REVISTA PLAN B

La Revista de Barracas

Defensores Unidos empató y se despidió del campeonato

Gracias al buen ingreso de Ismael Gómez en el inicio del segundo tiempo, Defensores Unidos igualó ante Barracas Central 1 a 1. De todos modos, el “celeste” quedó sin chances de pelear por el campeonato y ascenso directo, a causa de la victoria de Excursionistas, quien ganó y se fue a siete puntos de CADU.

La esperanza se acabó. Después de varias fechas de tire y afloje, Defensores Unidos se quedó sin posibilidad de pelear por el título y también por el ascenso directo a la B Metropolitana. Si bien, CADU cumplió con cierta parte de su objetivo (el de no perder ante Barracas), el empate 1 a 1 le permitió mantener el margen de cinco unidades con el “camionero”, pero no con Excursionistas que volvió a ser el único líder (ver breve) y se transformó en inalcanzable para CADU.

Más allá de esto, el saldo que dejó el elenco de Di Giuli fue satisfactorio. Alguno se preguntará el por qué de esto, si el “celeste” estaba obligado a ganar y no lo hizo. Sin embargo, a la hora de ver el rival que estaba enfrente (llevaba siete triunfos seguidos) y por la imagen que mostró Defensores en el segundo tiempo, se puede decir que la sensación no fue mala para un equipo que venía mostrando muy poco en los últimos encuentros. Es que el elenco de Villa Fox, volvió a mostrar signos vitales y sacó algo a la luz de aquel CADU que dominó casi toda la primera rueda. Y todo fue gracias al ingreso de Ismael Gómez, quien le cambió la cara a un Defensores que había hecho poco en los primeros 45 minutos. Con un esquema diferente y sin nadie para manejar la pelota en la mitad de cancha, a CADU se le hizo muy difícil el arranque del partido. Todo lo contrario fue Barracas Central, que mostró una imagen contundente en la primera media hora, con el desequilibrio de Almada Flores y el oportunismo de Salóm para abrir el marcador en la segunda llegada clara para el local y transformarse en el máximo artillero del campeonato. Después de la apertura, el camionero siguió llegando al arco de Bustos. Sin embargo no pudo ampliar la ventaja, gracias al desacierto de Del Río, quien se perdió una gran chance. Pero la contundencia del local se fue yendo de a poco. Y en eso influyó bastante la expulsión de su defensor Anaut a los 31 minutos. A partir de ahí, CADU empezó a generar peligro. Y Lema tuvo una clara que el arquero Elías Gómez la sacó sobre la línea. El cierre de la primera mitad era un indicio de lo que se vendría en el complemento. Es que con un hombre de más y el marcador adverso, Di Giuli hizo ingresar a Ismael Gómez. Y sin lugar a dudas, que esa fue la decisión más acertada del entrenador, ya que el “Chuki” se adueñó de la pelota y por intermedio de sus pies llegó lo mejor de CADU. Con gambeta y habilitaciones, Ismael Gómez, le cambió la cara a un Defensores que se llevó por delante a un Barracas que sólo buscó aguantar el resultado y lastimar con alguna contra. Con el correr de los minutos, el “celeste” hacía transformar al arquero rival en figura. Es que Elías Gómez tuvo una actuación brillante, que permitió aguantar el resultado durante todo el partido.

Cuando parecía que Barracas se quedaba con la victoria y mantenía la punta. Pero Gómez pudo con todos, menos con el otro Gómez. Es que a falta de 5 cinco Ismael Gómez capturó un rebote y puso el merecido 1 a 1. Sobre el final CADU no pudo desnivelar por el desgaste previo, pero igualmente lo hecho en los últimos 45 minutos, le permite ilusionarse con volver a ser el elenco que fue en el 2009, más allá que tenga que jugar el Reducido

Fuente: http://www.eldebate.com.ar/despliegue.php?idnoticia=32482&idsec...

Vistas: 12

Comentario

¡Tienes que ser miembro de REVISTA PLAN B para agregar comentarios!

Únete a REVISTA PLAN B

Auspiciantes Plan B

Conocé quienes hacen posible PLAN B



Foro

¿Qué es lo que más te gusta de Barracas? 1 respuesta

¿Cuál es tu lugar favorito de Barracas? Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Nelida Ofelia Liguori Mar 25, 2010.

¿Qué es lo que mas te gusta de PLAN B? 2 respuestas

¿Cuál es tu sección favorita?Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Revista Plan B Abr 13, 2010.

© 2024   Creada por Revista Plan B.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio