REVISTA PLAN B

La Revista de Barracas

Este domingo 29 de agosto a partir de las 15 en Plaza Colombia, Proteger Barracas recolecta firmas en apoyo de los proyectos de ley para preservar la identidad arquitectónica de Barracas

Este domingo 29 de agosto a partir de las 15 en Plaza Colombia, Proteger Barracas recolecta firmas en apoyo de los proyectos de ley para preservar la identidad arquitectónica de Barracas y proteger su perfil edilicio. Para limitar las torres y detener la demolición indiscriminada de nuestras casas.

Nos invita el Circuito Cultural Barracas que ya es todo un emblema del barrio.

Como sus integrantes lo definen, se trata de un proyecto artístico comunitario que promueve a través del arte, procesos de transformación social para la construcción de ciudadanía y la promoción de la equidad y de la inclusión social.

Nacido en 1996 en su primera sede de la calle California con el objetivo de formar una murga y así integrar a los vecinos en una propuesta artístico comunitaria, fue creciendo sin pausa convirtiéndose en un hito del teatro comunitario y llegando hoy a ser uno de los grupos más importantes de la Ciudad.

A esta altura son ya un clásico sus fiestas en la calle frente a su sede de Iriarte 2165 en la tarde de los primeros domingos de cada mes y las presentaciones de sus espectáculos teatrales de los sábados a la noche, algunos de ellos con diez años en cartel.

Desde hace algunas semanas el Circuito está saliendo de gira presentándose en los puntos emblemáticos del barrio como banda de más 30 integrantes (El Circuito en Banda) y su espectáculo “Cambio climático o recalentamiento barrial”.

Arrancando la Semana de Barracas, este domingo 29 de agosto a las 15, la Gira llega a Montes de Oca y Brandsen, frente a la plaza Colombia y amablemente brinda la posibilidad a Proteger Barracas de instalar un puesto de difusión y recolección de firmas.

Invitamos a todos los vecinos a participar de esta fiesta y también a adherir con su firma a nuestra iniciativa para impulsar su pronta aprobación en la Legislatura.

Te esperamos este domingo 29 a partir de las 15 en Montes de Oca y Brandsen!
Ya somos 3500, sigamos sumando!

Gracias al Circuito Cultural Barracas!


Vistas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de REVISTA PLAN B para agregar comentarios!

Únete a REVISTA PLAN B

Auspiciantes Plan B

Conocé quienes hacen posible PLAN B



Foro

¿Qué es lo que más te gusta de Barracas? 1 respuesta

¿Cuál es tu lugar favorito de Barracas? Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Nelida Ofelia Liguori Mar 25, 2010.

¿Qué es lo que mas te gusta de PLAN B? 2 respuestas

¿Cuál es tu sección favorita?Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Revista Plan B Abr 13, 2010.

© 2024   Creada por Revista Plan B.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio