REVISTA PLAN B

La Revista de Barracas

Un joven de 23 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza al resistirse a ser asaltado por tres ladrones que le robaron el celular. Por el hecho hay un sospechoso detenido.

El episodio ocurrió ayer a las nueve y media de la mañana en Pedro de Luján y Zavaleta, dentro de la villa 21 de Barracas. Vecinos del mismo asentamiento contaron que la víctima y el detenido mantenían problemas personales desde hacía tiempo.

La víctima (que vive en la zona) había salido de su casa para ir a trabajar. Según fuentes policiales, fue interceptado por tres asaltantes que quisieron robarlo.

Según los testigos, la víctima se resistió al robo y uno de los ladrones lo golpeó en la cara, tras lo cual cayó al piso. Fue en ese momento que el asaltante ahora detenido aprovechó para pegarle un balazo con una pistola calibre 9 milímetros en la cabeza.

Tras el violento ataque, los ladrones escaparon corriendo. Enseguida varios vecinos se acercaron para ayudar al joven herido, que terminó muriendo un rato después.

"Los vecinos identificaron enseguida al sospechoso del crimen y lo detuvimos en su casa. El apresado es conocido en el barrio por violento", contó a Clarín una fuente de la investigación.

http://www.clarin.com/diario/2010/04/21/policiales/g-02185035.htm

Vistas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de REVISTA PLAN B para agregar comentarios!

Únete a REVISTA PLAN B

Auspiciantes Plan B

Conocé quienes hacen posible PLAN B



Foro

¿Qué es lo que más te gusta de Barracas? 1 respuesta

¿Cuál es tu lugar favorito de Barracas? Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Nelida Ofelia Liguori Mar 25, 2010.

¿Qué es lo que mas te gusta de PLAN B? 2 respuestas

¿Cuál es tu sección favorita?Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Revista Plan B Abr 13, 2010.

© 2024   Creada por Revista Plan B.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio