REVISTA PLAN B

La Revista de Barracas

Se re inauguró con reformas la Plaza Solís


Con la presencia del Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se inauguró la reestructuración de la Plaza Solís, ubicada en el barrio de La Boca. Junto al funcionario estuvieron presentes Jorge Apreda, Director del CGPC 4 y Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público.

El pasado sábado 21 de agosto en un acto sencillo, la Plaza Solís, ubicada en la calle, Ministro Brin entre Suárez y Olavarría, quedo oficialmente re inaugurada. Con arreglos que incluyen el cercamiento de su perímetro y un reacondicionamiento integral, mas la presencia del cuidador de parques la plaza lucio su mejor cara para recibir a los vecinos.

Jorge Apreda, Director del CGPC 4, ofició de moderador y recalco la importancia de la ayuda de los vecinos para que el espacio verde se mantenga limpio y en buenas condiciones. A continuación Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público, señalo “Para nosotros el Sur es una prioridad, además de las obras realizadas en la Comuna, como la nivelación de la Avenida Patricios, estamos brindando mayor seguridad para los vecinos con cámaras, y con la incorporación gradual de la Policía Metropolitana, que para Marzo del año que viene va a estar trabajando en la zona conjuntamente con la Policía Federal”

Por ultimo tomo la palabra Horacio Rodríguez Larreta, quien ante la intervención de un vecino tomo el compromiso de comenzar con los arreglos de la Calle Olavarría, y señalo “Es el centro comercial del barrio, y vamos a trabajar para ponerla en condiciones”. A continuación agradeció a los vecinos y reitero el concepto de que el mantenimiento de la plaza pasa por sus manos. Para terminar recordó que en el tema de seguridad la Policía Metropolitana y la instalación de cámaras van a traer tranquilidad a los vecinos.

Después del corte de cinta, el Jefe de Gabinetes interactuó con los vecinos, y les comento informalmente que la inauguración oficial de la Avenida Patricios va a ser pronto y en forma de festejo para todos los vecinos.

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de REVISTA PLAN B para agregar comentarios!

Únete a REVISTA PLAN B

Auspiciantes Plan B

Conocé quienes hacen posible PLAN B



Foro

¿Qué es lo que más te gusta de Barracas? 1 respuesta

¿Cuál es tu lugar favorito de Barracas? Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Nelida Ofelia Liguori Mar 25, 2010.

¿Qué es lo que mas te gusta de PLAN B? 2 respuestas

¿Cuál es tu sección favorita?Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Revista Plan B Abr 13, 2010.

© 2024   Creada por Revista Plan B.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio