REVISTA PLAN B

La Revista de Barracas

Hoy comienza la pretemporada del conjunto camionero en Mercedes, de cara a lo que será la próxima temporada. Anoche se supo que Javier Cisnero no viajará, ya que no llegó a un acuerdo con los dirigentes. El jueves se sumará un volante central, que por pedido de los dirigentes, no se puede dar a conocer el nombre, por problemas contractuales del mismo.

Esta tarde comienza la etapa más importante de la preparación del equipo comandado por Juan Carlos Kopriva. Por la mañana viajarán a la ciudad de Mercedes, lugar donde hicieron las últimas dos pretemporadas y se hospedarán en el mismo hotel. La idea del entrenador es terminar de poner a punto a todos los jugadores y darle mucho rodaje.

Esta planeado una tarea física que complemente el trabajo hecho desde el 1 de Junio, pero además ya tienen planeados como mínimo tres amistosos. Estos encuentros preparatorios serán frente a Talleres (RE) y con los dos equipos de la ciudad. Es muy probable que se jueguen entre 5 y 6 partidos más, que los mencionados.

Anoche se supo que Barracas tendrá una baja en el plantel profesional. Será la de Javier Cisnero, quien no llegó a un acuerdo con los dirigentes y analiza ofertas de Midland y Lamadrid.

El plantel entrenará el viernes por la tarde, el sábado en doble turno y tendrá el domingo libre para ver el encuentro de la selección Argentina.

El plantel que viajará a la pretemporada será:
Arqueros: Elías Gómez, Horacio Ramírez y Emiliano Deheza (Juvenil)
Defensores: Juan Ignacio Brown, Néstor Fernández, Mauro Rubira, Ariel Monzón, Sebastian Anaut, Gastón Bojanich, Juan Pablo Reyes (juvenil), Federico Salazar (juvenil), Iván Torres (juvenil), Pablo Lambermont y Néstor López.
Volantes: Carlos Ciavarelli, Daniel Cáceres Silva, Luis Avalo, Guillermo Almada Flores, Carlos Arce, Jonathan Campos, el volante que llegará el jueves proveniente de otro equipo de la metropolitana.
Delanteros: Gastón Grecco, Martín Castagnino, Sebastian Matos, Ramiro Garay, Francisco López Rojas, Jorge González
El volante que llegará el jueves proveniente de otro equipo de la metropolitana, ya fue dirigido por Juan Carlos Kopriva.
Fuente: http://barracasunapasion.blogspot.com/2010/06/arranca-la-pretempora...

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de REVISTA PLAN B para agregar comentarios!

Únete a REVISTA PLAN B

Auspiciantes Plan B

Conocé quienes hacen posible PLAN B



Foro

¿Qué es lo que más te gusta de Barracas? 1 respuesta

¿Cuál es tu lugar favorito de Barracas? Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Nelida Ofelia Liguori Mar 25, 2010.

¿Qué es lo que mas te gusta de PLAN B? 2 respuestas

¿Cuál es tu sección favorita?Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Revista Plan B Abr 13, 2010.

© 2024   Creada por Revista Plan B.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio