REVISTA PLAN B

La Revista de Barracas

Violador detenido en Barracas sería el "sátiro de la bicicleta"

FUENTE: iNFOBAE

En el momento de la detención el hombre circulaba en bicicleta, hecho que llamó la atención de la Policía que seguía la pista originada tras las denuncias anteriores sobre abusos cometidos en la misma zona.

Efectivos de la Policía detuvieron a un joven de 28 años acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16, y ahora investigan si se trata del "sátiro de la bicicleta", buscado por otros seis hechos similares.

Según informaron esta mañana fuentes policiales, la detención se concretó anoche, pasadas las 21, en el barrio porteño de Barracas, instantes después de que el acusado abusara de una menor de edad.

El detenido fue sorprendido por personal de la División Belgrano de la Policía Federal, en la esquina de Avenida Vélez Sársfield y Olavarría, en cercanías de la estación Buenos Aires del ferrocarril Belgrano y a unos 300 metros del club Barracas Central.

En el momento de la detención, el joven circulaba en bicicleta, hecho que llamó la atención de los investigadores que seguían la pista originada tras las denuncias anteriores sobre abusos cometidos en la misma zona de esta capital.

En cuanto al último caso, trascendió que habría atacado a la joven luego de amenazarla con un cuchillo y con un revólver, en momentos en que la adolescente regresaba a su casa.

Tras la detención, ahora los investigadores concentraron los esfuerzos en tratar de dilucidar si el joven apresado es el mismo que cometió al menos otros seis abusos, en los cuales las víctimas denunciaron un "modus operandi" similar.




Fuente: DyN

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de REVISTA PLAN B para agregar comentarios!

Únete a REVISTA PLAN B

Auspiciantes Plan B

Conocé quienes hacen posible PLAN B



Foro

¿Qué es lo que más te gusta de Barracas? 1 respuesta

¿Cuál es tu lugar favorito de Barracas? Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Nelida Ofelia Liguori Mar 25, 2010.

¿Qué es lo que mas te gusta de PLAN B? 2 respuestas

¿Cuál es tu sección favorita?Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Revista Plan B Abr 13, 2010.

© 2024   Creada por Revista Plan B.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio