REVISTA PLAN B

La Revista de Barracas

A CUANTOS HAY QUE MATAR. Reynaldo Sietecase. Editorial Alfaguara

Sinopsis
El odio es un combustible tan poderoso como el amor.
¿A cuántos hay que matar? Esa inquietante pregunta es el disparador de un relato duro y perturbador que no se detendrá hasta que la respuesta a ese interrogante se cumpla inexorable. Quien pregunta es Mariano Márquez ?el abogado y protagonista de la exitosa Un crimen argentino?. Quien responde es un poderoso empresario que no cejará hasta vengarse de los secuestradores y asesinos de su único hijo.
La nueva novela de Reynaldo Sietecase expone los dilemas que plantea la justicia por mano propia, y pone al descubierto el afán económico, la ambición mezquina y el odio, pasiones profundas que cruzarán los destinos de un preso que se niega a recuperar su libertad, de un periodista en procura de reconocimiento a cualquier precio, de fiscales y policías que pierden de vista el factor humano, de una bella y enamorada stripper, de un asesino a sueldo eficaz y refinado, de un héroe civil nacido de una tragedia familiar.
Como en Un crimen argentino, como en Pendejos ?sus narraciones anteriores?, como en los mejores ejemplos del género policial, esta novela se hunde en los rincones más oscuros de la sociedad hasta lograr un retrato impiadoso de la condición humana.
Y no persigue el triunfo de la justicia sino revelar el entramado de locura y violencia que los hombres son capaces de urdir.
Fuente: tematika

NORMALMENTE ANORMAL (2CD)
LA VELA PUERCA

"Normalmente Anormal" es el título que eligió La Vela Puerca para su flamante DVD, el primero editado en sus 14 años de carrera. Normalmente Anormal, es lanzado en 2 versiones, Disco doble y disco doble + DVD.
Después de un gran trabajo de búsqueda y selección de material, La Vela logra en Normalmente Anormal un documental que recopila toda su historia desde el comienzo hasta la actualidad y que incluye, entre otras, imágenes de giras, conciertos, ensayos, entrevistas y backstage.
Este lanzamiento incluye además, a modo de extra, 5 temas inéditos (canciones que quedaron afuera de sus discos anteriores y canciones nuevas).
Cabe destacar que la música de este DVD no tiene sobre grabaciones de ningún tipo.
Fuente musimundo.

Andres no quiere dormir la siesta


Dirección: Daniel Bustamante
Guión: Daniel Bustamante
Fecha de Estreno: 4 de febrero de 2010
Elenco: Norma Aleandro, Conrado Valenziela, Fabio Aste, Juan Manuel Tenuta, Celina Font

Sinopsis
Andrés (Conrado Valenzuela) vive con su madre (Celina Font) y su hermano mayor en Santa Fe. Ella está separada de su marido (Fabio Aste) y la relación con su ex se torna cada vez más tirante. A raíz de un accidente ella muere de manera repentina y tanto Andrés como su hermano Armando tendrán que irse a vivir con su padre y la madre de él (Norma Aleandro). La relación entre padre e hijos es rígida, aunque de manera inconsciente la “guerra” de poder se desatará entre Andrés y su abuela Olga, una guerra que desembocará en la tragedia. Por otro lado, lindante a la casa familiar funciona un centro de detención clandestino, un “secreto” que todos conocen y prefieren callar.

Vistas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de REVISTA PLAN B para agregar comentarios!

Únete a REVISTA PLAN B

Auspiciantes Plan B

Conocé quienes hacen posible PLAN B



Foro

¿Qué es lo que más te gusta de Barracas? 1 respuesta

¿Cuál es tu lugar favorito de Barracas? Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Nelida Ofelia Liguori Mar 25, 2010.

¿Qué es lo que mas te gusta de PLAN B? 2 respuestas

¿Cuál es tu sección favorita?Contanos!Continuar

Iniciada por Revista Plan B. Última respuesta de Revista Plan B Abr 13, 2010.

© 2024   Creada por Revista Plan B.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio